miércoles, octubre 31, 2007

M ...recargada !

martes, octubre 30, 2007

3 al hilo !!

2 de nov/ Centro cultural de España/ Ingreso libre

viernes, octubre 26, 2007

Angelical...

que lico deito !!


y cuanto le pones a este bombomcito !!!

domingo, octubre 21, 2007

Los Nuevos Juguetes !!



sábado, octubre 20, 2007

LA TUYA Y LOS 1500




Esta joven agrupación de fusión experimental, integrada por conocidos músicos locales, presenta un novedoso concierto multimedia, en el cual incorpora a la música, diversos elementos y lenguajes como danza, acrobacia, pintura y proyecciones, con más de 30 artistas en escena.

La Tuya y los 1500 inició su recorrido en el año 2003, cuando el guitarrista Harold Tello y la cellista Inkeri Petrozzi concibieron un interesante proyecto de fusión musical. Muy pronto, obtuvieron el reconocimiento del público especializado y melómano. Participaron en diversos festivales y conciertos, eventos en los que daban a conocer la propuesta de su disco Toma mientras, una propuesta que conjugaba el punk, metal, reggae, rock and roll, música peruana tradicional y popular, electrónica, y toda aquel sonido que pulsara la sensibilidad de sus músicos. Sin duda, una forma de trascender y una prueba más de que el verdadero artista tiene como principal propósito el de llamar la atención del emisor, es decir, movilizar emociones y sensaciones. En la actualidad se alistan a sacar una nueva placa.
Baobab - La Tuya y los 1500

jueves, octubre 18, 2007

MAL DIA !!

hoy es un dia de m.. nada sale bien, dia de perros !!

Vuelve el TAMALAZO-ROCK !!



ya tiempo q no se realizaban ...con cariño !

miércoles, octubre 17, 2007

SPACE BEE ES FINALISTA EN LA ZONA DE COMBATE



Ya están los cuatro finalistas: desde Coacalco, México: Los Marty, que triunfaron en Guadalajara. Este miércoles 3 en Bogotá, Colombia, los Sexto Sentido (que son de Bogotá), fueron los ganadores. El viernes 5, en Santo Domingo, República Dominicana, Le*Pop se ganó su ticket a México con, bueno, pop del bueno. Ayer, lunes 8 de octubre en Buenos Aires, Space Bee, de Lima, Perú, la rockeó intenso y se convirtió en el cuarto finalista.

Todos tocarán en la fiesta pre premios de los premios MTV Latinoamérica este 17 de octubre en México, DF, compitiendo por un contrato discográfico y toneladas de fama.

Felicitaciones a todos los finalistas y semifinalistas, mil gracias y felicitaciones también a todas las bandas que participaron, y a todos los usuarios que chequearon nuevos sonidos y pusieron su voto. Y ya puedes votar a los finalistas.

¿Cómo lo haces? Entra a Lazona.com con tu nombre de usuario y password, y verás un cartel que dice VOTA!. Ahí, le entras. Solo para usuarios registrados, y un voto por usuario. Si no estás registrado, ¡pues hazte una cuenta!

En su página oficial, Space Bee muestra cómo votar por ellos, sólo ingresa a: http://www.thespacebee.com/lazona.html.

martes, octubre 16, 2007

Qué es Música de Encerrona?



Son aquellas canciones tatuadas de nostalgia que surgen, sin previo aviso, en medio de las reuniones de amigos. En esos momentos, The Beatles, John Lennon, Charly García, Silvio Rodríguez, Spinetta, entre otros, caen de la guitarra y voz creando un espacio íntimo y honesto.

Un paseo por la banda sonora de muchas vidas, corriendo ante tus sentidos. Si eso sucede, ya no es sólo el concierto de quien canta, sino además de quien escucha y tira data desde su propia experiencia.

Por eso, los invito a acompañarme este Jueves 25 de Octubre en el Bar Delfus (San Martín 587 Miraflores-espalda del Vivanda de Benavides), para cantar esas canciones que perfuman los recuerdos.

El concierto arranca 10:45 pm, la entrada cuesta S/ 10.00 (incluye un chopp).

sábado, octubre 13, 2007

La Mente



La Mente, practica una fusión latina llamada por ellos mismos electropical, que combina el ska, el dancehall, la electrónica y la cumbia.
Los temas están compuestos y producidos por Nicolás Lúcar y Ricardo Wiesse.
Está conformado por integrantes del sello Descabellado Records: Ricardo Wiese en la voz y Gonzalo Carrillo en la percusión (Suda); Nicolás Lúcar en segunda voz y secuencias y Rafael Otero en la guitarra (Cuchillazo); y El León Pillado en la percusión (El Hombre Misterioso).

Aqui algunas canciones :


viernes, octubre 12, 2007

...SE KEDO VARADO !



No es ninguna foto de la saga FREE WILLIE.. es John(bass) derrotado.

DIAS EXTRAÑOS




UNO DE ESOS DIAS DONDE NADA ES LO Q PARECE...

Jueves 11



Jueves de mela solo keria ir a trabajar....y pa mi mala suerte se me ocurrio saludar a una amiga por su cumple . . piña yo! pq ese dia su hermano pensaba desgraciarse chupando !
y yo me kede atrapado en el dilema de descanzar una vez al mes(aunq ya habia descansado unos dias antes) dilema q se diluyo entre vaso y vaso de chela heladita jejeje

jueves, octubre 11, 2007

Rafo Raez


Rafo Ráez se inició cuando formó la banda "Se Busca" (1986-1989). Posteriormente integró el grupo punk Eutanasia (1990-1992). Al disolverse este grupo, Rafo decide editar sus propias composiciones. A partir de ese momento se embarca en un proyecto como solista junto a Daniel F editando el demo tape "Si pudiéramos vivir" (1994), conocido como "el del dinosaurio", por su diseño de carátula. La recepción que tuvo dentro de la crítica y el circuito subterráneo fue inmejorable. Acompañado por Daniel F en la guitarra rítmica, Mino Mele en la batería y Luis Sanguinetti en el bajo, Rafo Ráez, vocalista y guitarrista, empezo a mostrar las bondades de su performance en vivo y el festival "Mil Gritos Contra el Tedio", realizado en 1994, lo catapultó a la pole position de la movida independiente capitalina.
En 1995 Ráez y su banda comenzaron su periplo por la periferia de Lima como teloneros de bandas locales, como Los Mojarras, y en conciertos barriales. En ese momento, el grupo se convirtio en trío ante la deserción de Daniel F. Con ese nuevo formato, participaron en el Agustirock y llegaron a ser considerados como una de las mejores bandas de la noche.
En 1996 Rafo Ráez editó con el sello Navaja Producciones su primer álbum oficial: "Suicida de 16 y otras canciones". El disco obtuvo los más elogiosos comentarios de la crítica y el respaldo inmediato del público, que impulsó el single "Cuánto de mí es sólo tu voz encarnada en mí" hasta el puesto 11 en el ranking nacional. Sin embargo, el álbum sólo vio la luz en formato cassette. Por otra parte, ese mismo año Sanguinetti abandonaba el grupo (posteriormente se convertiría en el bajista de la banda de Daniel F: "Leusemia"), obligando a Ráez a tocar con un bajista invitado en el estelar del festival Olvidarte Nunca. Ese mismo año se produjeron dos hechos importantes en la carrera de Ráez: un tema inédito suyo (Nada como una risa tuya) fue elegido como tema principal de la telenovela "Cuchillo y Malú", y Pancho Müller se integraba como bajista en sus presentaciones en vivo.

En 1998 lanza su álbum "El loco y la sucia" seguido por "Muéranse" en 1999, editandose ambos, junto al "Suicida de 16..." en formato cd.


Se dedica a crear el acompañamiento para los cuentos del narrador frances Francois Vallaeys, editando con él dos discos: "Hace tiempo que nunca" en 1999 y "Había una voz" en 2002.
Con el álbum "Camisa" (2002), se une a Los Paranoias, alternando desde allí su carrera como solista y como agrupación.En el año 2003 edita su álbum solista "Obsequio" con muchos artistas invitados.
"Pez de fango" sale a la luz en 2005, donde Rafo Ráez musicaliza letras del poeta peruano José Watanabe.Su último trabajo titulado "Chasqui Changes" es del año 2007.
Ha hecho muchas colaboraciones con otras bandas del circuito local limeño, así como con otros artistas, como Daniel F, Pierina Less, y el poeta José Watanabe, con el que lanzó "Pez de fango" (2006)
Asímismo a inicios del año 2007 estuvo envuelto en la composición y arreglo musical para un programa infantil de televisión.
Raez mantiene una estrecha relación con el también rockero y trovador Daniel F. Se declara su fan, Daniel le ayudo en la realización de su maqueta, Raez estuvo casado con la hermana de la novia de Daniel, Daniel le dedicón una canción al hijo de Rafo (26 de Febrero) que esta en el disco de su grupo Leusemia, El ojo de las nebulosas y el Trovadikxión, Rafo le dedica a Daniel la canción "El gurú de las ratas" en este mismo último disco, [[Leusemia suele tocar la canción de Rafo Raez, "Los regalos del viento", y lo invita a algunos conciertos para cantar esa cancion con ellos, Rafo hace un cover de la canciones de Leusemia "Oiran tu voz, oiran nuestra voz" y un cover a Daniel F, "A la kloaka", para el disco Tributo a Leusemia - 1983-2003


algunas canciones:

EL ROCK AND ROLL NO HA MUERTO



Todo empezó mas o menos a comienzos del 2002. Perico y Pedro, ex guitarrista y ex bajista del Cabaret Fragor, la banda de Cesar N, andaban con la idea de hacer temas nuevos. Ellos tenían una amistad grande, musical y fraternal, de tanto andar en tocadas y borracheras por el centro de Lima. Quilca y Cailloma se habían vuelto el centro de operaciones para hacer los conciertos con el N. Perico impulso la nota, tratando de que no quedara en un floro mas, y le avisó también a Toño Alegría alias “ el ñiño rata” baterista del Cabaret Fragor, para juntarse en El Horno, la sala de ensayo de la casa de Pedro. Los primeros ensayos fueron medio hueveros, pero con harto punche, sin temas definidos aún. Tocábamos “Popotitos mueve tu culito”, primera composición del audaz Perico. El asunto no se movía mucho, de vez en cuando uno que otro ensayo, solamente los tres, hasta que Perico le avisó a Carlos Rivas alias “John Lennon” un pata del barrio de Elio, para que cantara. Carlitos se sabía los temas de Moris, el Oso, la Balsa, y todas las de los Beatles con la letra en castellano creada por él, al libre albedrío de su imaginación. Así que ese fue el repertorio de Vaselina por un tiempito, siempre en el Horno, esperando el debut en algún momento.


Escucha los temas de DESTINO NEGRO.

Tarja Turunen



Tarja Turunen es una de las Divas de “The Metal Knights”, nació en la ciudad de Kitee, en Finlandia. A los seis años comenzó sus estudios musicales y a los dieciocho se decidió por el canto clásico, en esos mismos tiempos fue cuando Tuomas Holopainen comenzaba su proyecto de Banda y la invitó a unirse a la misma, fue así como nació Nightwish.

Fue así como, a Nightwish, gracias a su calidad, sólo les bastó el primer demo para conseguir firmar con “Spinefarm Records”, con quienes grabaron su álbum debut “Angels Fall First”, donde mezclaron Metal Moderno con voces clásicas operísticas.

Tarja por su parte formaba parte de la “Savolina Opera Festival Choir”, donde interpretaba a Wagner y Dervi, así como otros personajes.

“Oceanborn” llevó a la banda a escenarios en Finlandia y fuera de ella, y el increíble carisma de Tarja en escena la convirtió inmediatamente en la cantante número uno, favorita de los fans del metal alrededor del mundo




martes, octubre 09, 2007

MIX DE FANTASMAS !!

Gloriosaa !!

CANGREJOS . . . . BALADA !



Este es el disco debut de Los cangrejos, una muy buena y más que prometedora banda de punk? o de punk melodico? o algo así. Se pasean por unos cuantos géneros, pero esencialmente tocan rock & roll, porsupueto.

Aquí vienen canciones como "Revolución" (excelente letra y música) así como "Primera vez" (buenaza: Hoy dormiré en tu corazón...) la famosa "bala...da", y la genial "Disparame", etc.
Incluye un pedazito de un poema de Mario Benedetti, así como la participación de Sandra Requena.
Pero no incluye, este aporte, el video y las demás características multimedia que vienen en el disco original.

aki les dejo el disco entero para su deleite !









Björk en Lima en noviembre


El hecho es que la islandesa más famosa, Björk Guðmundsdóttir (premio al que pronuncie bien ese apellido), a sus 41 años, llegará a Lima en una visita sin precedentes (fácil ningún islandés jamás ha pisado el Jorge Chávez). Si este concierto se llega a concretar, ya que venga cualquier grande, estaremos en otro level.
Al parecer la cantante Björk vendría para lima a dar un concierto el 13 de noviembre
Los mismos que trajeron a Roger Waters, Phantom Music, son los que estarían detrás de su venida

lugares donde confirman la noticia
http://www.last.fm/event/343909
http://www.terra.com.pe/entretenimie.../oci187355.htm

Aunque en su web aun no ponen el evento
http://www.bjork.com/facts/gigography/2007.htm

de verdad vendrá?? juegan ahora los empresarios con nuestros sentimientos???

Yessy !!

CUANTO LE PONEN A ESTA AMIGUITA !!


Hnos. Brothers


Este poderoso cuarteto se inició a principios de 1999 grabando los demos que conformarían su álbum debut en el estudio de Mar de Copas. En octubre de 1999, los Hnos. Brothers ingresaron al Estudio Amigos para registrar trece canciones (inicialmente eran catorce pero uno de los temas, "Angel negro", no fue aceptado por el productor debido a que era muy fuerte y no encajaba con los demás), las canciones fueron mezcladas y masterizadas por Claudio Quiñones (productor musical e ingeniero de sonido) en Santiago de Chile, en los Estudios Master donde también grabó su primer disco el grupo mapochino La Ley. De regreso a Lima, los Hnos. Brothers firmaron contrato con la multinacional Sony Music que pusó a la venta su primera producción en el mes de marzo de este año (2000).

Los Hnos. Brothers debutaron en el bar "La Noche" a principios del año 2000 con un lleno total y a partir de esa fecha han tocado en varios locales acompañados en algunas oportunidades por otras bandas; cabe resaltar que durante los conciertos los Hnos. Brothers aumentan su repertorio musical interpretando otros temas como la canción "Gloria" de Van Morrison, "La mataré" de Loquillo y los Trogloditas y "Portaligas & Chanpagne".




Aqui puedes escuchar algunas de sus canciones :





lunes, octubre 08, 2007

MARIO BENEDETTI



Poeta y novelista uruguayo nacido en 1920 en Paso de Los Toros.
Recibió la formación primaria y secundaria en Montevideo y a los dieciocho años se trasladó a Buenos Aires donde residió por varios años. En 1945 formó parte del famoso semanario «Marcha» donde se formó como periodista, colaborando allí hasta 1974.

Ocupó el cargo de director del Departamento de Literatura Hispanoamericana en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad de Montevideo.
Desde 1983 se radicó en España donde permanece la mayor parte del año. Obtuvo el VIII Premio Reina Sofía de Poesía y recibió el título de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Alicante.
Su vasta producción literaria abarca todos los géneros, incluyendo famosas letras de canciones, cuentos y ensayos, traducidos en su mayoría a varios idiomas.
De su extensa obra se encuentran entre otros, la novela «Gracias por el fuego», «El olvido está lleno de memoria», y los poemarios, «Inventario Uno» e «Inventario Dos».

Aqui puedes escuchar algunos de sus pòemas:







LOS DRUGOS

Los Drugos nacen el 2003 y se autodefinen como una banda de BASTARD POP cuya caracteristica es aparecer en el escenario disfrazados en una version bizarra de los personajes de la naranja mecanica, manteniendo asi ocultas sus personalidades.Han editado dos albums: Radio Cara (2003) y Baziko Imaginario (2006). Tienen una polemica y censurada cancion llamada May Choklona con un absurdo y bizarro videoclip. La musica de Los Drugos suena en series de television de su pais.




Aqui puedes escuchar algunas de sus canciones :



SUDA







viernes, octubre 05, 2007

ZONA PEPPER’S 103 CLUB BAND, EL ROCK PERUANO REVERSIONA LA HISTORIA.

Un programa especial conmemorando el 40 aniversario del lanzamiento, a nivel mundial, del álbum Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band que editaron The Beatles en Junio de 1967, se presentara el próximo domingo 3 de Junio en ZONA103, programa de rock peruano conducido y producido por Juan Carlos Guerrero en Radio Nacional del Perú, 103.9 FM

Lo singular de este programa de homenaje titulado Zona Pepper’s 103 Club Band, es que Juan Carlos ha reunido a 13 bandas de rock peruano para que interpreten, a su estilo y en versiones muy libres, las 13 canciones de este mítico álbum, logrando así producir en el Perú una novedosa versión del Sargent Pepper's.





Mario Benedetti

Aqui les dejo un poema en la vo del autor . . .