miércoles, enero 18, 2006

EL OTRO YO

Difícil de encuadrar dentro de una corriente musical específica, El Otro Yo siempre es mencionado como "una de las bandas alternativas más creativas". Originarios de Témperley, en el sur del Gran Buenos Aires, a comienzos de los '90s, los hermanos Cristian y María Fernanda Aldana junto a Omar Kischinovsky tardan dos años en grabar el primer cassette totalmente independiente. Este mismo trío registra en 1994 la segunda producción y primer CD, EL baterista Kischinovsky abandona el grupo, Su reemplazo fue Raymundo Fajardo, apodado "Ray" o "Peligro". El segundo disco, también fue grabado en forma totalmente independiente, en 1995. Rebautizan al tercer disco, en el '96, con versiones inéditas como "Lo de Adentro", tema dedicado a Kurt Cobain, y un remix del tema "69" perteneciente a "Mundo". El tecladista Ezequiel Araujo, se sumó al trío para el 1999, hecho que incorporó samplers y efectos electónicos al sonido del grupo.

El Otro Yo:
Cristian Aldana: guitarra y voz.
Ezequiel Araujo: teclados y coros.
María Fernanda Aldana: bajo y voz.
Raimundo Ray Fajardo: batería.
  • El Otro Yo - No me importa morir.mp3
  • El Otro Yo - Desatandonos.mp3
  • El Otro Yo - 69.mp3
  • El Otro Yo - Licuadora Mutiladora.mp3
  • El Otro Yo - Hoy Aprendi.mp3
  • El Otro yo - Inmaduro.mp3
  • 0 Comentarios:

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

    << Página Principal