miércoles, octubre 17, 2007

SPACE BEE ES FINALISTA EN LA ZONA DE COMBATE



Ya están los cuatro finalistas: desde Coacalco, México: Los Marty, que triunfaron en Guadalajara. Este miércoles 3 en Bogotá, Colombia, los Sexto Sentido (que son de Bogotá), fueron los ganadores. El viernes 5, en Santo Domingo, República Dominicana, Le*Pop se ganó su ticket a México con, bueno, pop del bueno. Ayer, lunes 8 de octubre en Buenos Aires, Space Bee, de Lima, Perú, la rockeó intenso y se convirtió en el cuarto finalista.

Todos tocarán en la fiesta pre premios de los premios MTV Latinoamérica este 17 de octubre en México, DF, compitiendo por un contrato discográfico y toneladas de fama.

Felicitaciones a todos los finalistas y semifinalistas, mil gracias y felicitaciones también a todas las bandas que participaron, y a todos los usuarios que chequearon nuevos sonidos y pusieron su voto. Y ya puedes votar a los finalistas.

¿Cómo lo haces? Entra a Lazona.com con tu nombre de usuario y password, y verás un cartel que dice VOTA!. Ahí, le entras. Solo para usuarios registrados, y un voto por usuario. Si no estás registrado, ¡pues hazte una cuenta!

En su página oficial, Space Bee muestra cómo votar por ellos, sólo ingresa a: http://www.thespacebee.com/lazona.html.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal